Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión del plantel de Boca luego de la derrota contra Vélez en Liniers por el campeonato: Los jugadores del Xeneize se fueron sin dar declaraciones

Según informó la periodista Ángela Lerena en TNT Sports, los futbolistas de Boca no estaban bien anímicamente y prefirieron no hablar con la prensa después de la caída ante el Fortín

La decisión del plantel de Boca tras la derrota contra Vélez

Vélez Sarsfield venció 2-0 a Boca Juniors por la fecha 18 del Torneo Liga Profesional 2021. Los goles del Fortín los marcaron Federico Mancuello y Cristian Tarragona. Con este triunfo, el elenco conducido por Mauricio Pellegrino quedó tercero con 31 unidades, una menos que Talleres de Córdoba y 8 menos que River Plate.

Lo cierto es que el conjunto dirigido por Sebastián Battaglia se quedó con 30 puntos en el cuarto lugar de la tabla de posiciones y parece imposible poder coronarse campeón en este torneo. De esta manera, el objetivo será la Copa Argentina para intentar conseguir un título en la temporada.

Los jugadores de Boca decidieron irse sin dar declaraciones después de la caída contra el Fortín. Según informó la periodista Ángela Lerena en la transmisión de TNT Sports, no estaban bien anímicamente luego de esta derrota y prefirieron irse directamente al micro para salir desde Liniers.

En la jornada número 19, el Xeneize recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata el día del cumpleaños de Diego Armando Maradona: Sábado 30 de octubre desde las 20.15 horas en la Bombonera.

Lo más Visto