Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión del Kily González luego del escándalo ante San Lorenzo: El entrenador de Rosario Central suspendió la conferencia de prensa

Luego de la derrota con escándalo ante San Lorenzo, el Kily González decidió suspender la conferencia de prensa y no dio declaraciones a la prensa

El escándalo del final entre San Lorenzo y Rosario Central

Por la octava fecha de la Copa de la Liga 2021, San Lorenzo venció 2-0 a Rosario Central en el Nuevo Gasómetro y trepó hasta la séptima posición de la Zona 1, donde quedó a sólo un punto de meterse entre los cuatro mejores del grupo.

Franco Di Santo y Ángel Romero, uno en cada tiempo, marcaron los goles para el equipo de Diego Dabove, que jugó mejor durante los 90 minutos y se quedó con los tres puntos en un partido caliente que terminó con un escándalo impresionante.

Sobre el final del partido, los jugadores de Rosario Central reaccionaron contra los hermanos Romero y se armó un tumulto tremendo que tuvo empujones y golpes de puño. Hasta los técnicos tuvieron que meterse para separar e impedir que no pase a mayores.

Finalmente, luego de debatir con sus asistentes, el árbitro Lucas Comesaña le mostró la tarjeta roja a Emiliano Vecchio, quien se mostró muy caliente y casi termina a las piñas en el medio del campo de juego. Minutos más tarde, también se fue expulsado el pibe Lautaro Blanco en el Canalla.

El Kily González también estuvo en el centro de la polémica. Lejos de poner paños fríos, el entrenador de Rosario Central protagonizó momentos de mucha calentura y tuvo que ser tranquilizado por sus propios jugadores. Una vez finalizado el partido, suspendió la conferencia de prensa y no quiso dar declaraciones. Es más, en Rosario pusieron en duda su continuidad como entrenador del Canalla... ¿Seguirá en el cargo?

Lo más Visto