Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

“La decisión de mi futuro la tomará mi esposa, vamos a hacer lo que ella considere", dijo el entrenador de Lanús Luis Zubeldía

El técnico se irá del Granate al finalizar la Liga Profesional y uno de los interesados es San Lorenzo, pero no lo decidirá el propio DT, si no su pareja. 

El técnico se irá del Granate al finalizar la Liga Profesional y uno de los interesados es San Lorenzo
El técnico se irá del Granate al finalizar la Liga Profesional y uno de los interesados es San Lorenzo (Fotobaires)

Luis Zubeldía dejará de ser entrenador de Lanús al finalizar la Liga Profesional y tras el empate con Rosario Central sorprendió con su respuesta respecto a su futuro, donde uno de los interesados es San Lorenzo.

"Todos los que queremos al club tenemos que estar a disposición cuando nos necesiten, en mi caso también fue fundamental el apoyo de la familia. Nadie es indispensable, mucho menos yo, pero es cierto que los que queremos al club tenemos que estar, en mi caso mi esposa me apoyó siempre a pesar que quizás teníamos pensado otros rumbos. En cuanto a mi futuro en esta ocasión no va a ser decisión mía, sino de mi esposa, lo que ella considere vamos a hacer", expresó el técnico Granate que llegó en la temporada 2018/19 a la institución.

Lanús quedó fuera de la posibilidad de acceder a la Copa Libertadores 2022 tras el empate con el Canalla, pero se aseguró el pasaje a la Sudamericana y el entrenador analizó: "Lo más importante era ganar, sabíamos que con un punto nos clasificábamos a la Sudamericana. Fue uno de esos partidos que se nos hace difícil explicar porque se nos escapan puntos. En estas últimas cuatro fechas creo que la confianza ha resuelto situaciones al rival fácilmente, no es normal que teniendo una ventaja rápidamente te lo empatan o te lo den vuelta".

"Las expectativas son buenas para todos los hinchas de Lanús, no hay un punto negativo que tenga la institución, un orden económico, un plantel competitivo y con proyección, la posibilidad de incorporar, que no creo que sea necesario que sean demasiadas. La lógica del club es estar equilibrado desde lo económico y con un plantel fuerte y con aspiraciones a seguir creciendo", finalizó Zubeldía, que es pretendido por San Lorenzo.

Lo más Visto