Liga Profesional

La decisión de la Liga Profesional antes de las finales de la Copa Diego Maradona: Todos los campeonatos de Primera División empezarán a llevar el nombre del 10

Según informaron Pablo Giralt, Hernán Castillo y Jorge Rinaldi en TNT Sports, la LPF y la AFA se pusieron de acuerdo y a partir de ahora, todos los campeonatos se llamarán Diego Armando Maradona

Todos los torneos de Primera División pasarán a llamarse Diego Maradona

Este sábado, desde las 22.10h con el arbitraje de Patricio Loustau en el Estadio Bicentenario de San Juan, Rosario Central y Vélez se medirán por la final de la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona. Además, mañana, en el mismo horario y lugar, pero con el arbitraje de Facundo Tello, Banfield y Boca buscarán el título en el certamen del fútbol argentino.

Lo cierto es que este sábado se dio a conocer una gran noticia para la Primera División. Según informaron Pablo Giralt, Hernán Castillo y Jorge Rinaldi en TNT Sports, a partir de ahora todos los campeonatos del fútbol argentino en su máxima categoría se llamarán Diego Armando Maradona. Un gran homenaje para el mejor de toda la historia, que nos dejó el miércoles 25 de noviembre del año 2020.

Vale la pena destacar que el próximo torneo comenzará a mediados de febrero y obviamente, se llamará Diego Armando Maradona.

Lo más Visto