Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión de Vélez con el futuro de Ricky Centurión: Tiene la intención de que continúe después de junio

Pablo Cavallero, manager del "Fortín", expresó su postura frente a la situación de Ricky, quien termina su préstamo en junio. Además, cómo está Gago

Ricky Centurión debería regresar a Racing, club dueño de su pase, en junio
Ricky Centurión debería regresar a Racing, club dueño de su pase, en junio (Vélez)

Pablo Cavallero, en su rol de manager, es el encargado de manejar los hilos de Vélez. De hecho, fue el encargado de designar a Mauricio Pellegrino como reemplazante de Gabriel Heinze. El ex arquero de la Selección Argentina habló sobre esto, el futuro de Ricardo Centurión y Fernando Gago.

"No fue difícil convencer a Pellegrino para que llegue a Vélez, es una persona que tiene mucho cariño por el club. Nos tomó por sorpresa la salida de Heinze, y a raíz de esto, se empezó a hablar con Mauricio para ver si quería venir", detalló en diálogo con "Puro Fútbol FM".

Además, confirmó que la intención del "Fortín" es que Centurión se quede en Vélez. "Hablé en su momento con Milito por Centurión, ahora hace un tiempo que no lo hacemos, pero ya le manifestamos a Racing que nos gustaría seguir contando con él. Ojalá podamos contar con él después de junio, él ya manifestó públicamente sus ganas de quedarse", indicó.

El préstamo de "Ricky" con Vélez finaliza el 30 de junio, día que debería regresar a Racing, club dueño de su pase. "Constantemente hablo con Centurión, siempre tratamos de ayudarlo de la mejor manera, tengo una gran admiración por su juego y por cómo es él personalmente, alguna vez todos cometimos errores", aportó Cavallero.

Por último, contó cómo está Fernando Gago. "Hablé ayer con Gago, está en una buena recuperación, tiene muchas ganas de volver y se nota que tiene mucha fuerza. Él se quería recuperar para volver a sentirse jugador, para nosotros es una alegría muy grande", concluyó.

Lo más Visto