Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión de Vélez con Lucas Pratto después de entrenarse unas semanas a la par de sus compañeros: El Fortín convocó al delantero para la Reserva

El Oso fue convocado para la Reserva, que enfrentará a Central Córdoba en Santiago del Estero este martes desde las 9 de la mañana

Lucas Pratto, delantero del Fortín
Lucas Pratto, delantero del Fortín (Vélez)

Lucas Pratto rescindió hace algunas semanas su contrato con River Plate y volvió a Vélez Sarsfield, donde fue campeón en tres oportunidades (2012-2013). Lo cierto es que llegó con una lesión complicada que tuvo en su paso por el Feyenoord de Rotterdam y recién ahora está a la par de sus compañeros.

Este lunes sorprendió la publicación del Fortín indicando su decisión con el Oso: Es parte de la lista de convocados para viajar a Santiago del Estero, donde jugarán ante Central Córdoba por la Reserva, este martes desde las 9 de la mañana.

Por su parte, el encuentro de la Primera División será también este martes, pero desde las 21.15 horas por la pantalla de TNT Sports. De esta manera, Pratto irá ganando minutos en la Reserva para en cualquier momento, volver a debutar con un club que conoce muy bien.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto