Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión de Vélez con Fernando Gago y Ricardo Centurión: "Ojalá puedan continuar"

Sergio Rapisarda, presidente de Vélez, confirmó cuál es la intención del Fortín con respecto a los futuros de Fernando Gago y Ricardo Centurión

Fernango Gago con la camiseta de Vélez
Fernango Gago con la camiseta de Vélez (CAVS)

Sergio Rapisarda, presidente de Vélez, dio un panorama sobre la actualidad de su club y confirmó que la intención de la dirigencia es que Fernando Gago y Ricardo Centurión continúen en el plantel de cara a la próxima temporada.

"Es nuestra intención que siga Ricardo, espero que la de suya también. Estamos en contacto con su representante. He hablado por el dolor suyo, por su novia. Algún WhatsApp intercambiamos. Está bastante bien, muy conforme con Vélez. Ojalá pueda continuar con nosotros", sostuvo el mandamás del Fortín, en diálogo con Closs Continental.

Con respecto a Gago, Rapisarda confirmó que el club respetará la decisión del jugador luego de la lesión. Cabe destacar que Pintita admitió que quiere seguir jugando un tiempo más: "De parte nuestra, por supuesto que sí. Por lo poco que escuché, me llenó el pecho. Si lo decide, nosotros estamos cerca de él. Lo hablamos. Está contento con su recuperación. Le mete con todo. Es un ser humano extraordinario, un excelente jugador y un referente del fútbol argentino".

Por último, dio su opinión sobre la anulación de los descensos y la clasificación a las copas: "Se votó por unanimidad. Está todo dicho. Esto se empezó a hablar en el Comité. En la mesa de la Liga y los compañeros de Primera División, los presidentes de AFA... He hablado y di mi punto de vista. No era este. Vélez tenía toda la inquietud, las ganas de estar en la Libertadores. Se dio de otra manera. Es un momento especial. Es distinto. Son nuevas maneras de vivir, de gestionar", cerró.

Lo más Visto