Liga Profesional

La decisión de Tevez y Boca luego de que se anunciara la vuelta de los entrenamientos: La idea es que el jueves firme su contrato

Este lunes 10 de agosto, el "Xeneize", al igual que todos los equipos de la Liga Profesional, podrá retomar las prácticas y, para tener a disposición al "Apache", adelantarán la firma de su renovación

Carlos Tevez renovará su contrato con Boca por un año más opción a seis meses más
Carlos Tevez renovará su contrato con Boca por un año más opción a seis meses más (Fotobaires)

Ya está confirmado que este lunes 10 de agosto volverán los entrenamientos del fútbol argentino. Por eso, Boca ya ultima detalles para que este viernes el plantel se realice los hisopados correspondientes. De esta manera, Carlos Tevez firmaría la renovación de su contrato este jueves para, el día siguiente, quedar a disposición.

Según informó el periodista Ignacio Bezruk en TNT Sports, la idea del "Xeneize" es que el "Apache" pueda rubricar su nuevo vínculo este mismo jueves. La renovación, tal como ya fue aceptada, será por un año con opción a extenderlo por seis meses más. Tevez ya se encuentra en Buenos Aires luego de haber transitado la mayor parte de la cuarentena en Maipú.

Una vez que estampe la firma en su nuevo contrato, Tevez ya estará a disposición para unirse al plantel cuando este viernes se realicen los hisopados correspondientes y el testeo requerido por el Ministerio de Salud de la Nación y por la AFA.

El primer compromiso confirmado del equipo de Miguel Ángel Russo es el 17 de septiembre por la Copa Libertadores. Ese día debe visitar en Asunción a Libertad de (Paraguay).

Lo más Visto