Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión de Sebastián Beccacece luego de haber anunciado su salida de Racing: Pondrá todos los titulares vs. Godoy Cruz

La periodista María Onega informó en TNT Sports que el entrenador tiene pensado respaldar al equipo que viene de caer en La Bombonera ante Boca por la Libertadores. El único cambio sería Martínez por Nery

Sebastián Beccacece pondrá los titulares en Racing vs. Godoy Cruz

Racing se enfrentará este domingo desde las 17.10 con Godoy Cruz por la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona. Este será el primero de los últimos tres partidos de Sebastián Beccacece como director técnico de la "Academia".

La periodista María Onega informó en TNT Sports que la decisión del entrenador es respaldar al equipo titular que viene de caer en La Bombonera ante Boca por la Copa Libertadores. El único cambio sería el ingreso de Mauricio Martínez por Nery Domínguez, quien arrastra una molestia en el muslo izquierdo.

De esta manera, los 11 frente al "Tomba" serían: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Martínez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Lorenzo Melgarejo, Leonel Miranda, Matías Rojas, Héctor Fértoli; y Lisandro López.

Beccacece anunció este sábado que, una vez finalizado el presente torneo, se irá de Racing. "Diego (Milito) anunció su salida y eso conlleva seguir el camino. No digo que esté bien o mal, sólo estoy transmitiendo mi sentimiento. Me encantaría seguir con este proyecto, este grupo de futbolistas dio todo y nos llevó a estar a la altura de los mejores, de Boca, de Flamengo... Esto tiene que ver con el trabajo, con el compromiso y una entrega absoluta", explicó.

Lo más Visto