Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión de Sebastián Battaglia en Boca antes de visitar a Independiente en Avellaneda: El entrenador del Xeneize repetiría el mismo equipo que ante Sarmiento

El director técnico de Boca Juniors tiene la idea de repetir el mismo equipo que venció a Sarmiento en la Bombonera con los goles de Luis Vázquez y Frank Fabra

La decisión de Sebastián Battaglia para visitar a Independiente

Boca Juniors le ganó 2-0 a Sarmiento de Junín por la fecha 21 del Torneo Liga Profesional 2021. El Xeneize está cada vez más cerca de conseguir el objetivo: clasificar a la Copa Libertadores de América 2022. El próximo compromiso será ante Independiente en Avellaneda, el miércoles desde las 21.30 horas por la pantalla de TNT Sports.

Sebastián Battaglia tomaría la decisión de repetir el mismo once, algo poco común en su ciclo. De esta manera, el equipo titular de Boca sería: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Luego de visitar al Rojo, Boca recibirá a Newell's el domingo 28 de noviembre a las 21.30 en la Bombonera. La tabla anual la lidera River con 70, Vélez tiene 66 y Talleres 60. Sin embargo, como River o Talleres serían campeones, liberan un cupo. El cuarto de esta tabla es Colón con 60, que también libera por haber ganado la Copa de la Liga. De esta manera, Boca está clasificando a la Copa Libertadores 2022 con 58 unidades.

Lo más Visto