Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión de San Lorenzo tras la polémica con los Romero: "Decidimos no hablar para estar tranquilos", sostuvo el Beto Acosta

Alberto Acosta, integrante de la secretaría técnica de San Lorenzo, contó cuáles fueron las medidas internas que se tomaron ante la polémica con los hermanos Romero

Ángel Romero en San Lorenzo
Ángel Romero en San Lorenzo (CASLA)

Hace no mucho tiempo, Ángel Romero le entró fuerte a Andrés Herrera y le provocó una dura lesión que lo tendrá afuera de las canchas por varios meses. Este inconveniente trajo polémica y dio que hablar en las redes sociales.

Mientras en todos lados se hablaba de este tema, nadie de San Lorenzo salió a aclarar el panorama. Sin ir más lejos, Alberto Acosta, integrante de la secretaría técnica, contó cuáles fueron las medidas que tomaron en el club para no generar problemas.

"Cuando no hay fútbol, se buscan otras cosas de las que hablar y ahí aparecen las polémicas... Tomamos esta decisión de no hablar para estar tranquilos por más que pasen cosas. Además hay que saber de que a veces el periodismo va a decir cosas, pero nosotros tenemos que estar seguros de lo que queremos y cómo manejarnos", sostuvo el dirigente, en diálogo con Cómo te va.

Y en la misma línea, agregó: "Había que tomar una resolución de no hablar tanto y trabajar. Apuntar a un objetivo en común y que Mariano Soso pueda trabajar tranquilo".

Por su parte, el Beto Acosta se alegró por el buen momento de Ángel Romero en la selección paraguaya: "Óscar no pudo entrar, pero Ángel ingresó 20 minutos y pudo convertir por duplicado... Eso le viene bien a él y le da mucha confianza".

"Esperemos que Óscar pueda tener minutos en el próximo partido, son dos muy buenos jugadores...", cerró Acosta.

Lo más Visto