Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión de San Lorenzo sobre los problemas extradeportivos de Ricardo Centurión: "No tiene una cláusula especial por eso, firmó lo mismo que el resto"

Mauro Cetto, actual mánager de San Lorenzo, contó detalles de la contratación de Ricardo Centurión

La decisión de San Lorenzo sobre el contrato de Centurión

Mauro Cetto, actual mánager de San Lorenzo, dialogó mano a mano con TNT Sports y contó todos los detalles sobre la contratación de Ricardo Centurión, quien llegó como refuerzo desde Vélez.

"Inicialmente buscábamos un jugador con esas características, considerábamos que no lo teníamos dentro del plantel. Nos faltaba un jugaodr que sea desequilibrante en el uno contra uno, que se saque jugadores de encima, que genere peligro en los partidos cerrados", comenzó el ex defensor.

Y en la misma línea, agregó: "Analizamos varios perfiles y nos llegó la información de que no iba a seguir en Vélez. Ahí lo analizamos más profundamente, el técnico nos dio el ok rápidamente y cuando lo llamamos nos mostró muchas ganas de venir".

"Hoy en día está con nosotros, estamos contentos con tenerlo. Se está entrenando y poniéndose a la altura del resto. Creemos que nos va a aportar muchísimo", sintetizó Cetto.

Por su parte, el mánager de San Lorenzo descartó que la posibilidad de que el contrato de Centurión tenga una cláusula especial por los problemas extradeportivos que pueda llegar a tener el jugador.

"Acá todos los jugadores tienen varias cláusulas que hacen referencia al comportamiento dentro y fuera de la cancha, pero en este caso no firmamos nada especial, nada nuevo, nada extra", cerró Cetto.

Lo más Visto