Liga Profesional

La decisión de San Lorenzo con los hermanos Romero luego de la salida de Diego Dabove: La dirigencia quiere que los paraguayos se queden y lideren el vestuario

Según lo que informó Hernán Castillo en TNT Sports, la dirigencia de San Lorenzo tiene intenciones de retener a los hermanos Romero de cara a la próxima temporada

¿Qué pasará con los hermanos Romero en San Lorenzo?

San Lorenzo perdió 2-0 ante Racing en el Cilindro de Avellaneda por la última jornada de la Copa de la Liga y quedó eliminado. El Ciclón se quedó sin chances de clasificar a la siguiente ronda por haber perdido por dos goles de diferencia.

Una vez finazado el partido, Diego Dabove dialogó con los medios presentes y confirmó que no seguirá siendo el entrenador del Ciclón: "He decidido dar un paso al costado, uno tiene que ser consciente de esta situación y de descomprimir".

Lo cierto es que la dirigencia tendrá que dar vuelta la página y comenzará a tomar decisiones de cara a lo que viene. Además de decidir quién será el nuevo entrenador, deberán trabajar en el armado del plantel de cara a la próxima temporada.

Según lo que informó Hernán Castillo en TNT Sports Continental, los dirigentes de San Lorenzo quieren que los hermanos Romero sigan en el club y sean los líderes y 'dueños' del vestuario. Habrá que ver si Ángel y Óscar deciden continuar.

Lo cierto es que los paraguayos tienen contrato con el Ciclón hasta mediados de 2022 y por ahora su continuidad está garantizada. Sin embargo, podrían aparecer ofertas por alguno de los dos... ¿Seguirán?

Lo más Visto