Liga Profesional

La decisión de Rubén Insúa tras la polémica con Marcelo Tinelli

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Rubén Darío Insúa brindará una conferencia de prensa este miércoles 21 de septiembre, donde podría pedir disculpas sobre su insulto contra Marcelo Tinelli.

La decisión de Insúa tras la polémica con Tinelli

Minutos después de la derrota ante River por el Torneo de la Liga, Rubén Darío Insúa tuvo un picante cruce con un grupo de hinchas de San Lorenzo que le recriminó el mal funcionamiento del equipo.

"¡Manga de hijos de puta! ¿Por qué no lo putean a (Marcelo) Tinelli que se robó todo acá?", fueron las fuertes palabras del entrenador del 'Ciclón' cuando se retiraba del campo de juego del Nuevo Gasómetro.

Lo cierto es que estas declaraciones generaron mucha repercusión en las redes sociales, a tal punto que el propio Marcelo Tinelli, ahora ex presidente del club azulgrana, decidió iniciar acciones legales contra Insúa por haber 'incitado a la violencia'. El conductor presentó un pedido de mediación, que es la instancia previa a una demanda judicial que se iniciaría por 'daños y perjuicios' en caso de no arribar a un acuerdo.

Debido a todo este revuelo, el técnico de San Lorenzo decidió convocar una conferencia de prensa para este miércoles 21 de septiembre. Todavía no se sabe si pedirá disculpas o si directamente no opinará sobre este tema, pero lo cierto es que hablará públicamente luego de estos hechos.

Insúa admitió en varias ocasiones que no tiene una buena relación con Tinelli. El conflicto viene desde hace años atrás, cuando la dirigencia decidió no hacerle contrato a su hijo Robertino. Habrá que ver ahora qué sucede entre las partes tras este reciente acontecimiento.

Lo más Visto