Liga Profesional

La decisión de River tras el positivo de coronavirus en Enzo Pérez: El Millonario no concentrará de cara al encuentro contra Nacional por la Copa Libertadores

El Millonario cambiará la rutina en los cuartos de final de la Copa Libertadores contra Nacional

La decisión de River tras el positivo de coronavirus en Enzo Pérez

River apunta a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. El Millonario recibirá mañana a Nacional por el encuentro de ida, desde las 21.30h en la cancha de Independiente. El próximo jueves, será la revancha en el Parque Central de Montevideo, al mismo horario. La noticia del martes no fue la mejor. Luego de realizar los hisopados correspondientes para presentar a la CONMEBOL, Enzo Pérez dio positivo de COVID-19 y encendió las alarmas.

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por la pantalla de TNT Sports), la decisión de River fue no concentrarse de cara a este partido. Generalmente, el plantel dirigido por Marcelo Gallardo lo venía haciendo en el Hotel Faena de Puerto Madero, en la previa de los cotejos por la Libertadores. Esta vez, entrenarán este miércoles por la tarde y se encontrarán directamente en el Estadio de Independiente el jueves, para disputar el encuentro.

Con respecto al reemplazo de Enzo Pérez, todo apunta a que será Leonardo Ponzio. El probable 11 de River para jugar contra el Bolso es: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola, Milton Casco; Nacho Fernández, Ponzio, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Pensando en el fin de semana, el Millonario recibirá a Argentinos Juniors por la Fecha 1 de la Zona A en la Fase Campeón de la Copa Diego Maradona, el domingo desde las 19.20h.

Lo más Visto