Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"La decisión de River es comprarle el pase y la intención de él es quedarse", aseguró el representante de David Martínez

Renato Corsi afirmó que el defensor quiere continuar en el equipo Millonario con el que se consagró campeón.

David Martínez quiere continuar en River
David Martínez quiere continuar en River (David Martínez)

River, reciente campeón del fútbol argentino, comienza a diagramar el 2022 y además de ilusionarse con la continuidad de Marcelo Gallardo uno de los jugadores claves con el que debe negociar es el defensor Héctor David Martínez.

El representante del defensor paraguayo, Renato Corsi, afirmó: "La decisión de River por lo que hablé con un candidato en las próximas elecciones es comprarle el pase a David Martínez y la intención de él también es quedarse", en diálogo con Platea Baja por Radio Del Plata.

El central de 23 años fue una de las grandes apuestas del Muñeco en el once titular y el conjunto Millonario es dueño del 50% del pase, pero los derechos económicos le siguen perteneciendo a Defensa y Justicia, que compró la mitad en agosto de 2020 y en enero de 2021 lo cedió a River.

Según comunicó su representante, pese a los llamados de Europa, "la decisión la tiene el jugador y su intención es que River lo compre".

Lo más Visto