Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión de River con Alan Leonardo Díaz tras su debut contra Boca en el Superclásico: El Millonario evaluaría la posibilidad de hacerle contrato

Según informó el periodista Nicolás Distasio en Halcones y Palomas por TNT Sports, la dirigencia del club de Núñez podría hacerlo firmar contrato en los próximos días

River analiza hacerle contrato a Leo Díaz

Boca Juniors eliminó a River Plate en los cuartos de final de la Copa de la Liga. El Xeneize y el Millonario empataron 1-1 en los 90 minutos pero fue el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo el que avanzó por los tiros desde el punto de penal.

Una de las figuras en el equipo conducido por Marcelo Gallardo fue ni más ni menos que Alan Leonardo Díaz. El arquero de 21 años que no había debutado en Reserva hizo un gran partido, incluso tapándole tres pelotas de gol a Carlos Tevez, el capitán de Boca.

Lo cierto es que Díaz no tiene contrato. Según informó el periodista Nicolás Distasio en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), la dirigencia de River analiza hacerlo firmar un vínculo en los próximos días.

El pibe, con su personalidad y gran rendimiento en la Bombonera, quedó muy bien parado de cara al futuro. Además, Enrique Bologna y Germán Lux finalizan sus contratos en diciembre y no continuarían en el club. De esta manera, Díaz podría conformar un plantel de Primera División junto a Franco Armani, Franco Petroli y algún arquero más a incorporar.

Lo más Visto