Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión de Riquelme en medio de los rumores sobre Ibarra: el vicepresidente de Boca no suspenderá su viaje a Villarreal

Según lo que informaron en España, la dirigencia del Villarreal no descarta la presencia de Juan Román Riquelme para los festejos por el centenario del club.

La reacción de Juan Román Riquelme tras el tercer gol de Instituto

Todavía no se sabe qué pasará con el futuro de Hugo Benjamín Ibarra en Boca. Tal como informó TNT Sports, el entrenador está 'golpeado' tras la derrota contra Instituto y en las próximas horas se reunirá con el Consejo de Fútbol para dialogar sobre su continuidad.

En principio, la dirigencia del 'Xeneize' no forzará su salida en el corto plazo, pero todavía no está dicha la última parada. El técnico podría jugarse su última carta el próximo sábado ante Olimpo de Bahía Blanca, por Copa Argentina. En caso de perder ante los bahienses, su ciclo podría llegar a su fin.

En medio de todos estos rumores, Juan Román Riquelme viajará a España para jugar un 'Partido de Leyendas' por los 100 años del Villarreal, que se celebrará el próximo 25 de marzo. El club español cuenta con él y por ahora no descartan su presencia, a pesar del mal momento que está atravesando Boca.

Sin ir más lejos, muchas peñas del club argentino que se encuentran en Europa viajarán exclusivamente al Estadio de la Cerámica para acompañar al ídolo en su vuelta al campo de juego. Será una fiesta 'groguet', pero también habrá muchos fanáticos del 'Xeneize' repartidos por el estadio.

Habrá que ver qué sucede en las próximas horas con la reunión entre el Consejo de Fútbol y Hugo Ibarra en el predio de Ezeiza, pero lo cierto es que Boca podría cambiar de técnico, si es que el 'Negro' manifiesta que no tiene fuerzas para continuar.

Lo más Visto