Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión de Racing luego de la derrota ante River: Juan Antonio Pizzi dirigirá ante Rosario Central y luego se analizará la situación

Luego de una reunión entre los dirigentes, Racing tomó la decisión de no despedir a Juan Antonio Pizzi, pero van a evaluar su situación luego del partido ante Rosario Central

La decisión de los dirigentes de Racing luego de la goleada ante River

La derrota por 5-0 ante River en la Supercopa Argentina seguramente traerá consecuencias en Racing. La actitud del equipo generó mucho enojo en los hinchas y también en los dirigintes del club de Avellaneda.

Sin ir más lejos, este viernes hubo una reunión de último momento, en la que la comisión directiva comenzó a analizar el futuro de Juan Antonio Pizzi como entrenador de la Academia. Y ya hubo una decisión final.

Según lo que informó Hernán Feler en TNT Sports, los dirigentes decidieron que Pizzi, que sólo lleva cuatro partidos en Racing, siga en el cargo de cara al partido del próximo lunes ante Rosario Central en el Cilindro.

Luego de ese encuentro, la dirigencia se volverá a reunir con el mánager Rubén Capria y juntos van a tomar una última decisión sobre el ex técnico de San Lorenzo. Van a evaluar cómo le responde el equipo luego de la goleada ante River.

Si el equipo responde bien y se recupera con una victoria, es muy probable que Pizzi siga en el cargo, pero si la Academia vuelve a caer o deja puntos en el camino, la continuidad del entrenador quedará en la cuerda floja. El lunes será un día clave. El DT se la juega ante el Canalla.

Lo más Visto