Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión de Miguel Russo en la previa del partido de Boca con Unión: Si bien dio negativo de coronavirus, Gonzalo Maroni no fue citado

El entrenador del "Xeneize" dio a conocer la nómina de futbolistas convocados para el encuentro en Santa Fe y el enganche de 22 años no aparece

Gonzalo Maroni no fue citado para el partido de Boca vs. Unión
Gonzalo Maroni no fue citado para el partido de Boca vs. Unión (Fotobaires)

Este domingo desde las 18.30, Boca visitará Santa Fe para enfrentar a Unión por la fecha 9 de la Copa de la Liga. De cara a ese juego, Miguel Russo dio la lista de convocados y no incluyó a Gonzalo Maroni, quien dio negativos en su testeo de coronavirus.

"Los hisopados realizados al plantel que viaja a Santa Fe dieron todos negativos, incluido el de Gonzalo Maroni que había sido aislado el viernes por precaución. El DT tiene todo el plantel a disposición para enfrentar mañana a Unión", comunicó el "Xeneize".

La lista de citados de Boca
La lista de citados de Boca

Si bien Maroni estaba apto para ser citado, desde el cuerpo técnico decidieron no citarlo ya que durante la semana había presentado síntomas. Es un caso similar al de Agustín Obando, quien también dio negativo. En tanto, Nicolás Capaldo dio positivo y no podrá ser de la partida.

Russo, en las próximas horas, terminará de definir el equipo titular de Boca para enfrentar al "Tatengue". El probable es: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Carlos Tevez y Sebastián Villa.

Lo más Visto