Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión de Miguel Ángel Russo para visitar a Argentinos Juniors por la Copa Diego Maradona: El entrenador de Boca pondría un equipo totalmente alternativo

El Xeneize jugará ante el Bicho en La Paternal el próximo sábado buscando meterse en la final del campeonato local, que se disputará el domingo 17 de enero en San Juan

Los 11 de Boca para visitar a Argentinos Juniors por la Copa Diego Maradona

Boca igualó anoche 0-0 ante Santos por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores de América, en un partido muy aburrido que casi no tuvo llegadas claras de gol. La revancha será el miércoles 19.15h en Brasil, con el arbitraje de Wilmar Roldán de Colombia, mientras que en el VAR estará el chileno Julio Bascuñán. Sin embargo, el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo piensa en su próximo compromiso contra Argentinos Juniors, por la Fecha 5 del Grupo A de la Fase Campeón en la Copa Diego Maradona.

Según informó el periodista Matías Bustos Milla en TNT Sports Radio (lunes a viernes de 19 a 21 por la pantalla de TNT Sports), el entrenador del Xeneize apostaría nuevamente por un equipo alternativo en la competencia local. ¿Por qué motivo? Porque cree que están preparados para competir en este certamen y porque le da prioridad al duelo frente al Peixe en San Pablo.

Más allá de que todavía faltan dos días, algunas incógnitas en el 11 de Boca se van revelando. El probable equipo titular para visitar al Bicho sería con: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Emmanuel Más; Exequiel Zeballos, Alan Varela, Edwin Cardona o Nicolás Capaldo, Agustín Obando; Mauro Zárate y Ramón Wanchope Ábila.

La duda pasa por el mediocampo, teniendo en cuenta que Jorman Campuzano tiene una distensión y todavía no está recuperado. Habrá que ver si Russo arriesga a algún titular o si pone a Cardona con Varela en la mitad de la cancha. Si Ábila va desde el arranque, indicaría que Franco Soldano volverá a estar en el 11 inicial cuando Boca visite a Santos buscando una nueva final en la Copa Libertadores.

Vale la pena destacar que Boca llega líder del Grupo A en la Fase Campeón, con 8 unidades, las mismas que River pero con un gol más de diferencia. El otro con chances es Argentinos Juniors, que tiene 7 puntos. El Millonario recibirá a Independiente, a la misma hora y el mismo día que el Xeneize visite al Bicho.

Lo más Visto