Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión de Miguel Ángel Russo ante una nueva ausencia de Carlos Tevez: Repetirá equipo para enfrentar a Sarmiento

Carlos Tevez no volvió a entrenar y Miguel Ángel Russo pondría el mismo equipo que viene de ganarle a Newell's en Rosario

La situación de Carlos Tevez en Boca tras el fallecimiento de su padre

Todo parecía indicar que Carlos Tevez iba a regresar a los entrenamientos este jueves. Sin embargo, el Apache volvió a faltar y no jugará el partido del fin de semana ante Sarmiento de Junín, por la tercera fecha de la Copa de la Liga.

Sin ir más lejos, Miguel Ángel Russo comenzó a definir el equipo sin Carlitos y tomó la decisión de repetir el mismo equipo que viene de ganarle a Newell's en Rosario por 1-0 con gol del Cali Izquierdoz de cabeza.

De no mediar inconvenientes, el Xeneize iría con: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Cristian Medina, Jorman Campuzano, Edwin Cardona; Mauro Zárate y Sebastián Villa.

Todavía no está dicha la última palabra, pero lo cierto es que la ausencia de Carlitos llevaría al técnico a repetir el equipo, algo que no sucede hace bastante tiempo. Eso sí, quizás Salvio pasa a jugar más adelante para lograr un equipo más ofensivo.

Si Boca vence a Sarmiento, quedará entre las primeras posiciones de la Zona 1. El partido ante el Verde de Junín se jugará el próximo domingo a las 21:30 Hs. en la Bombonera. ¿Podrá ganar el Xeneize sin Carlitos?

Lo más Visto