Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión de Matías Kranevitter con su futuro

Tras haber recibido la licencia para volver a la Argentina, Matías Kranevitter llegará en las próximas horas al país y será jugador del Millonario.

Matías Kranevitter será futbolista de River

River comienza a planear el 2023 tras la salida de Marcelo Gallardo y Martín Demichelis ya tiene su primer cara nueva para su proyecto: Matías Kranevitter llegará a Núñez y firmará su contrato por tres años.

El volante de 29 años venía sonando con fuerza en el mundo del Millonario y ayer por la tarde se conoció que Monterrey de México le dio permiso para regresar a la Argentina por 'motivos personales'.

"Tengo permisos personales del club. Seguramente después se van a enterar si pasa algo. Les agradezco que me hayan tratado de la mejor manera. Voy a Argentina a solucionar unos problemas", señaló el futbolista hace unas horas en TUDN México antes de embarcar el regreso.

Kranevitter, que brilló en la era Gallardo, regresará a River tras casi seis años de su partida al Atlético Madrid. Su contrato con el Millonario será por tres años y el club comprará el 100% del pase.

Lo más Visto