Liga Profesional

La decisión de Matías Kranevitter con su futuro

Tras haber recibido la licencia para volver a la Argentina, Matías Kranevitter llegará en las próximas horas al país y será jugador del Millonario.

Matías Kranevitter será futbolista de River

River comienza a planear el 2023 tras la salida de Marcelo Gallardo y Martín Demichelis ya tiene su primer cara nueva para su proyecto: Matías Kranevitter llegará a Núñez y firmará su contrato por tres años.

El volante de 29 años venía sonando con fuerza en el mundo del Millonario y ayer por la tarde se conoció que Monterrey de México le dio permiso para regresar a la Argentina por 'motivos personales'.

"Tengo permisos personales del club. Seguramente después se van a enterar si pasa algo. Les agradezco que me hayan tratado de la mejor manera. Voy a Argentina a solucionar unos problemas", señaló el futbolista hace unas horas en TUDN México antes de embarcar el regreso.

Kranevitter, que brilló en la era Gallardo, regresará a River tras casi seis años de su partida al Atlético Madrid. Su contrato con el Millonario será por tres años y el club comprará el 100% del pase.

Lo más Visto