Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión de Marcelo Gallardo tras el empate contra Rosario Central: el entrenador de River no dio declaraciones

El Muñeco, que aún no tiene decidido su futuro, decidió guardar silencio luego del encuentro en el Gigante de Arroyito.

 - @nicolasaboaf (LCH PHOTO)
- @nicolasaboaf (LCH PHOTO)

River, ya campeón de la Liga Profesional, empató 2-2 este domingo en un partidazo contra Rosario Central en el Gigante de Arroyito y el entrenador Marcelo Gallardo tomó la decisión de no hablar con los medios luego del encuentro.

El Muñeco aún no definió su futuro y aseguró tras la consagración del jueves pasado que "puede ser la decisión más difícil de mi vida". Mientras, en la institución Millonaria se ilusionan con la continuidad, pero también el técnico recibió sondeos del exterior, como ocurrió con la Selección de Uruguay, que lo quiere para suceder al Maestro Tabárez.

Jorge Casales, integrante del Consejo Ejecutivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol, confirmó que harán un esfuerzo por convertir al Muñeco en el seleccionador charrúa: "Es el único candidato" y agregó: "En la medida que se nos habilite de parte del equipo de Gallardo a cruzar a Buenos Aires, estamos dispuestos a hacerlo. Aspiramos a que sea dentro de pocos días, pero no tenemos un plazo".

Por el momento son solo rumores respecto al futuro del entrenador multicampeón con River y por su parte, Marcelo Gallardo se retiró de Rosario guardando silencio.

Lo más Visto