Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión de Marcelo Gallardo ante la posible salida de jugadores: El Muñeco intentará retener a Enzo Pérez

Según lo que informó Nicolás Distasio en TNT Sports, el único jugador al que Marcelo Gallardo le pedirá que se quede en River es a Enzo Pérez

Marcelo Gallardo junto a Enzo Pérez
Marcelo Gallardo junto a Enzo Pérez (Fotobaires)

Luego de la eliminación de la Copa Libertadores en manos de Palmeiras, Enzo Pérez brindó una conferencia de prensa y dejó en claro que todavía no sabe si va a continuar en el Millonario de cara a la próxima temporada.

El volante de 34 años recibió ofertas importantes para volver al fútbol europeo. Por ejemplo, los medios europeos afirman que el ex Estudiantes volvió a aparecer en la mira de Benfica de Portugal, aunque también le hicieron una buena oferta económica desde el Trabzonspor de Turquía.

Lo cierto es que River podría desmantelarse de cara a la próxima temporada. Además de Enzo Pérez, se dice que el Millonario podría perder a futbolista importantes como por ejemplo Nacho Fernández, Gonzalo Montiel y Javier Pinola, entre otros.

Sin embargo, según lo que contó el periodista Nicolás Distasio en TNT Sports, Marcelo Gallardo habría tomado una decisión contundente ante este posible éxodo de jugadores: El Muñeco sólo intentará retener a Enzo Pérez.

Desde River consideran que el próximo proyecto futbolístico podría tener a Enzo como principal figura y referente dentro del plantel. Por eso, desde el cuerpo técnico intentarán retenerlo para que se quede en el Millonario. ¿Aceptará?

Lo más Visto