Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión de Marcelo Gallardo ante la posible salida de Rafael Santos Borré: El entrenador decidió convocar a Federico Girotti

Si se concreta la salida de Rafael Santos Borré en las próximas horas, Marcelo Gallardo comenzará a darle rodaje al juvenil Federico Girotti

La decisión de Marcelo Gallardo ante la posible salida de Borré

Palmeiras quiere llevarse a Rafael Santos Borré en los próximos días. Por eso, según lo que informó Sebastián Srur en TNT Sports Continental, en las próximas horas habrá una reunión de último momento en River para definir el futuro del colombiano.

La intención del club brasileño es convencer a River, llegar a un acuerdo desde lo económico y quedarse con el delantero ahora. Por eso, la dirigencia del Millonario armó una junta directiva express para definir esta cuestión.

Lo cierto es que Gallardo sabe que Borré se puede ir en el corto plazo y por eso tomó una decisión contundente de cara al partido del fin de semana ante Platense. Federico Girotti, que iba a bajar a la Reserva, será convocado para visitar al Calamar.

De esta manera, si se concreta la salida de Borré, los delanteros de área de River en el partido ante Platense serán el anteriormente mencionado Girotti, quien ya tiene goles en la Primera del Millonario, y Agustín Fontana, uno de los refuerzos, proveniente de Banfield.

Por ahora no hay indicios, pero todo parece indicar que el ciclo de Borré en River está llegando a su fin. Sin lugar a dudas, será una baja sensible para el equipo de Marcelo Gallardo, ya que el colombiano es el máximo goleador del ciclo del Muñeco como DT. ¿Se irá?

Lo más Visto