Liga Profesional

La decisión de Leonardo Ponzio que preocupó a todo River: El volante se postuló para ser vicepresidente del club de su pueblo

Leonardo Ponzio tomó la decisión de postularse como vicepresidente del club de su pueblo natal y podría retirarse del fútbol antes de lo esperado

La decisión de Ponzio que preocupó a todo River

Luego de la eliminación de la Copa Libertadores ante Palmeiras, Leonardo Ponzio tomó una decisión que llamó la atención y generó preocupación en River. Desde la dirigencia y el cuerpo técnico no saben qué pasará con su futuro.

Según lo que contó Nicolás Distasio en TNT Sports, el volante de 38 años decidió postularse como vicepresidente del club Williams Kemmis, donde dio sus primeros pasos como futbolista en la ciudad de Las Rosas, Santa Fe.

Ponzio integrará la lista de su primo Agustín, quien actualmente es el presidente del club: "Kemmis está ante una oportunidad histórica. Si pensamos en los clubes de la región, nadie cuenta con una figura deportiva tan importante y trascendental como Leo... Decidió involucrarse más y la muestra está en que quiere ocupar un puesto tan trascendental".

"Tenerlo dentro de una Comisión Directiva como vicepresidente con la importancia que le va a dar a la institución, creo que es una oportunidad histórica donde un club ordenado como está ahora puede dar un salto de calidad", manifestó su primo, en diálogo con Renacer Regional.

Lo cierto es que esta decisión generó preocupación en River ya que muchos creen que el mediocampista podría colgar los botines a mitad de 2021, para dedicarse a su carrera política dentro del deporte. Cabe destacar que Ponzio finaliza su contrato en junio y por ahora no lo renovó. ¿Qué pasará?

Lo más Visto