Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión de Juan Román Riquelme en la previa del partido de Boca con Patronato por la Copa Argentina: Viajará a acompañar al plantel

En el programa oficial del "Xeneize" informaron que el vicepresidente e ídolo del club estará en Santiago del Estero junto con Ameal para estar con el equipo

Riquelme viaja a acompañar al plantel de Boca

Boca se enfrentará este miércoles a las 21.30 con Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina. Será un partido clave para el futuro del "Xeneize" ya que su presencia en la Copa Libertadores 2022 dependerá en gran parte de si lograr ganar este título.

En este sentido, en el programa oficial de Boca (que se emite de lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) informaron que Juan Román Riquelme viajará rumbo a Santiago del Estero, sede del partido de este miércoles, para estar junto al plantel.

Además de Román, también Jorge Amor Ameal, presidente de la institución, viajará rumbo a suelo santiagueño. El cotejo empezará a las 21.30 y se disputará en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Más allá de la presencia de Riquelme, Sebastián Battaglia prepara el que sería el equipo titular. Los 11de Boca serían: Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; "Pulpo" González, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Norberto Briasco y Nicolás Orsini.

Lo más Visto