Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión de Israel Damonte con Andrés Chávez: "Mientras yo esté acá, él no va a ser tenido en cuenta"

En diálogo exclusivo con CNN Deportes, el director técnico de Huracán confirmó su firme decisión de separar al delantero del plantel tras el episodio

Israel Damonte: "Chávez no va a ser tenido en cuenta, no hay vuelta atrás"

En el debut de Israel Damonte como director técnico, Huracán perdió de manera agónica ante Rosario Central por 2-1 en el partido correspondiente a la fecha 17 de la Superliga. Tras el cotejo, se supo que Damonte tuvo un fuerte cruce con Andrés Chávez.

"Es algo interno, que pasó entre nosotros. Ya lo pudimos hablar, creo que fue algo que hablamos adentro con el plantel y ahora hay que seguir trabajando y pensando en lo que viene. No hay nada que contar de lo que pasó adentro porque es nuestro", contó.

En diálogo exclusivo con CNN Deportes, Damonte confirmó que la decisión es separarlo del plantel. "Mientras yo esté acá, él no va a ser tenido en cuenta. Es lo que hablé con él, lo entendió y pidió disculpas. Yo lo conozco desde hace mucho porque es de mi ciudad (Salto), aunque no somos amigos. Pero se dio algo que fue fuera de lugar. Como persona está todo bien, pero no hay vuelta atrás desde lo profesional", reveló.

Si bien no jugará, Damonte confirmó que el delantero continuará entrenándose en Huracán. "Está entrenando con nosostros. Ya le dije que no lo voy a echar del club, va a seguir entrenando. Lo hablé con él y estaba de acuerdo con mi decisión. Lo entendió, sabe que se equivocó", completó Israel.

El "Globo" es el quinto club de la carrera de Chávez, tras sus pasos por Banfield, Boca, San Pablo (Brasil) y Panathinaikos (Grecia).

Lo más Visto