Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión de Gimnasia tras la renuncia de Sebastián Méndez: El nuevo entrenador recién asumirá en 2021

Según lo que contó Nicolás Latini en TNT Sports, Gimnasia tendrá nuevo entrenador a partir de 2021: ¿Quiénes son los candidatos?

Los cuatro candidatos para asumir en Gimnasia

Luego de la muerte de Diego Armando Maradona, Sebastián Méndez sorprendió a todos y tomó la decisión de renunciar a su cargo como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Ante esta decisión, la dirigencia del equipo platense no se apuró y decidió nombrar como nuevos entrenadores a la dupla Mariano Messera - Leandro Martini, quienes estaban en las Inferiores.

Sin ir más lejos, según lo que contó Nicolás Latini en TNT Sports, Gimnasia tomó la decisión de que Messera-Martini sigan en el cargo hasta fin de año y que el nuevo entrenador asuma a partir de 2021.

Si la dupla técnica consigue buenos resultados en la Copa Diego Maradona, es probable que siga al frente del equipo, pero lo cierto es que en estos momentos hay cuatro candidatos que podrían asumir en el Lobo.

El Mono Navarro Montoya, Chirola Romero, Pampa Sosa y Leandro Cufré son los cuatros nombres que están en carpeta. Todos ya recibieron el llamado de la dirigencia de Gimnasia... ¿Alguno asumirá como DT?

Lo más Visto