Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión de Gallardo: Los siete jugadores que volvieron a River tras sus préstamos no serán tenidos en cuenta

El periodista Nicolás Distasio informó en TNT Sports que los futbolistas que retornarán al plantel tras sus cesiones en otros equipos no estarán en la consideración de Marcelo Gallardo

River: La situación de los jugadores que vuelven de sus préstamos

El 30 de junio de finalizaron los préstamos de siete futbolistas de River que habían salido en busca de mayor continuidad. A partir de este 1 julio, los siete jugadores vuelven a estar bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, aunque el entrenador tomó la decisión de que no serán tenidos en cuenta.

El periodista Nicolás Distasio informó en TNT Sports que no se sumarán a los entrenamientos, por lo que no forman parte de los planes de Gallardo. Tendrán una situación similar a la que vivió Iván Rossi, quien desde que regresó del préstamo en Colo Colo (Chile) tuvo que entrenarse apartado del grupo.

Los siete jugadores son: Jorge Moreira (que retorna tras su paso por Portland Timbers), Luciano Lollo (Banfield), Matías Moya (Banfield), Joaquín Arzura (Huracán), Zacarías Morán Correa (Chacarita), Carlos Auzqui (Lanús) y Alan Marcel Picazzo (Villa Dálmine). El octavo en la lista era David Martínez, pero extendió su cesión con Defensa y Justicia.

La idea es que encuentren un nuevo destino rápidamente y no se descarta que, si no encuentran club, se empiece a tratar la rescisión de sus contratos para evitar el desembolso del dinero de los salarios. Moreira avisó que le gustaría seguir en el exterior, mientras que Auzqui, por ejemplo, tiene chances de seguir en el fútbol mexicano.

Lo más Visto