Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión de Fernando Gago luego de la derrota ante Gimnasia: El entrenador de Aldosivi suspendió la conferencia de prensa y su futuro quedó en duda

Luego de la dura derrota ante Gimnasia por el Torneo de la Liga, Fernando Gago tomó la decisión de suspender la conferencia de prensa

El insólito gol que le hicieron al Aldosivi de Fernando Gago

Por la Fecha 13 del Torneo de la Liga 2021, Gimnasia le ganó bien por 3-1 a Aldosivi en Mar del Plata y sumó su segundo triunfo consecutivo desde la llegada de Pipo Gorosito.

Luis Miguel Rodríguez y Nicolás Contín (2) marcaron los goles para el Lobo, mientras que Francisco Grahl descontó para el equipo de Fernando Gago, que sumó su sexta derrota al hilo en el campeonato.

Sin ir más lejos, luego esta dura caída en condición de local, el ex futbolista tomó la decisión de suspender la conferencia de prensa y puso en duda su continuidad como entrenador de Aldosivi.

El equipo no mostró respuesta durante todo el partido y todo parece indicar que el ex volante de Boca no continuará al frente del equipo, aunque todavía no está confirmado de manera oficial.

Lo cierto es que Gago se retiró del estadio sin hablar con la prensa y en las próximas podría haber novedades importantes sobre su futuro. ¿Se irá del Tiburón luego de la caída ante Gimnasia?

Lo más Visto