Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión de Edwin Cardona en Boca tras picar el penal contra River en el Superclásico por la Copa de la Liga: El colombiano le pidió disculpas a sus compañeros

Según informó el periodista Matías Bustos Milla en TNT Sports Continental, el jugador colombiano del Xeneize se reunió con sus compañeros para pedir perdón

Edwin Cardona le pidió disculpas a sus compañeros

Boca Juniors eliminó a River Plate en los cuartos de final de la Copa de la Liga. El Xeneize y el Millonario empataron 1-1 en los 90 minutos pero fue el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo el que avanzó por los tiros desde el punto de penal.

Sin embargo, el tercer penal de Boca, después de que había errado Fabrizio Angileri, fue fallado por Edwin Cardona. El colombiano la quiso picar ante el arquerito Alan Leonardo Díaz de 21 años pero le salió mal y se lo terminaron atajando.

Juan Román Riquelme habló con TNT Sports y defendió a Cardona. "Es un crack, nosotros estamos muy contentos de tenerlo con nosotros. Esas cosas te salen, y les salen a muy poquitos. Primero que nada, hay que animarse a hacer eso. Si hubiese hecho el gol habríamos dicho 'madre mía'. Hay que animarse a hacerlo en un superclásico. Menos mal que ganamos, porque, si no, la iban a agarrar con él", expresó.

Lo cierto es que según informó el periodista Matías Bustos Milla en TNT Sports Continental (lunes a viernes de 17 a 20 horas por TNT Sports y AM 590), hubo una charla este lunes en Boca en la que Cardona pidió disculpas a sus compañeros por el hecho cometido. Además, según la información, a Miguel Ángel Russo no le gustó nada lo que hizo el futbolista cafetero.

Por la Copa Libertadores de América, Boca recibirá a Barcelona de Ecuador el jueves a las 21h, mientras que el domingo enfrentará a Racing en San Juan por las semifinales de la Copa de la Liga.

Lo más Visto