Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión de Daniel Osvaldo en plena cuarentena: Le comunicó a Javier Sanguinetti que seguirá en Banfield

El delantero de 34 años le confirmó al director técnico del "Taladro" que estará presente este miércoles en el regreso de los entrenamientos del club a través de la videoconferencia

Daniel Osvaldo, delantero de Banfield
Daniel Osvaldo, delantero de Banfield (EFE)

En esta cuarentena se había puesto en duda el futuro de Daniel Osvaldo. Sin embargo, este martes, el delantero de 34 años le confirmó a Javier Sanguinetti que se sumará a los entrenamientos a través de videoconferencia de Banfield, que se iniciarán este miércoles 1 de julio.

De esta manera, la decisión de "Dani Stone" es la de continuar formando parte del plantel del "Taladro", club al que llegó en enero de 2020 tras tres años y medio alejado de la actividad profesional.

Osvaldo tiene contrato hasta diciembre de 2020 y en el mismo había una cláusula que permitía la rescisión. Pero no hará uso de la misma y seguirá en Banfield.

El club del Sur del Gran Buenos Aires retomará este miércoles las prácticas, que estarán a cargo de Sanguinetti. Su cuerpo técnico estará integrado por Lucas Rivas, Cristian Lovrincevich y Adrián González (ayudantes de campo), Ramiro Loguercio (preparador físico), Walter Occhiato (PF asistente) y Bernardo Leyenda (entrenador de arqueros).

Lo más Visto