Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión de Carlos Tevez tras el fallecimiento de su padre: El Apache podría reaparecer este jueves en los entrenamientos

Según lo que informó Matías Bustos Milla en TNT Sports, Carlos Tevez podría volver a los entrenamientos de Boca este mismo jueves

Carlos Tevez se perdió el último partido ante Newell's por el fallecimiento de su padre Don Segundo. El Apache se volvió de Rosario para darle el último adiós a su familiar y no pudo estar presente en el choque ante la Lepra.

Sin ir más lejos, luego de este acontecimiento, el delantero de 37 años se ausentó de las últimas dos prácticas con autorización del cuerpo técnico. Sin embargo, según lo que informó Matías Bustos Milla, el Apache podría reaparecer este jueves.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que Tevez podría retornar a los entrenamientos este mismo jueves. Todavía no se sabe si va a poder estar presente en el choque del fin de semana ante Sarmiento, pero la idea de Carlitos es volver a entrenar.

Todo dependerá de su estado de ánimo luego del fallecimiento de Don Segundo, quien en realidad era su tío, pero el Apache lo consideraba un padre porque lo crió desde chiquito y se hizo cargo de él desde que era un bebé.

Lo cierto es que, si Carlitos no llega al duelo ante Sarmiento, su lugar volvería a ser ocupado por Mauro Zárate, quien lo reemplazó ante Newell's, pero no logró tener un buen partido. ¿Tendrá otra chance el ex delantero de Vélez?

Lo más Visto