Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión de Boca en la previa de la semifinal ante Santos por la Copa Libertadores: El Xeneize entregó la lista de jugadores y no aparece Cristian Pavón

Antes del encuentro contra el conjunto brasilero, Miguel Ángel Russo tomó una determinación en la lista de buena fe para el certamen continental

Los 11 de Boca para recibir a Santos por la Copa Libertadores

Boca empató 2-2 ante River en el Superclásico por la Copa Diego Maradona. Fue por la cuarta fecha del Grupo A de la Fase Campeón. Sin embargo, el Xeneize ya da vuelta la página y piensa en su próximo compromiso, que será ante Santos por las semifinales de la Copa Libertadores. El miércoles, el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo recibirá al Santos desde las 19.15h en la Bombonera. Una semana más tarde, viajará a Brasil buscando la clasificación a la final del certamen, que se disputará el sábado 30 de enero en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Según informó el periodista Ignacio Bezruk en TNT Sports, Boca tomó una importante decisión en la lista de buena fe para el certamen continental: no inscribió a Cristian Pavón. El delantero que supo ir al Mundial de Rusia 2018 con la Selección Argentina que conducía Jorge Sampaoli finalizó su préstamo con Los Angeles Galaxy de Estados Unidos y volvió a Argentina, pero no será tenido en cuenta por Russo para lo que viene en la Libertadores.

¿Por qué? Porque todavía no se presentó a entrenar y habrá que ver qué pasa. No estuvo en las prácticas el 1 de enero porque se realizó el hisopado de coronavirus, que si da negativo, regresará mañana y estará con el plantel. No se sabe el destino/futuro de Pavón, quien no se expresó pero todo indica que no quiere continuar en el Xeneize.

De cara al cotejo vs. Santos, Boca tiene una sola duda en la mitad de la cancha: Jorman Campuzano o Nicolás Capaldo. El mediocampista colombiano, quien fue expulsado ante River en el Superclásico, terminó con una molestia en la pierna derecha y no está asegurada su titularidad para el miércoles. Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Campuzano o Capaldo, Diego 'Pulpo' González, Sebastián Villa; Franco Soldano y Carlos Tevez sería el 11 de arranque para enfrentar al elenco brasilero.

Lo más Visto