Liga Profesional

La decisión de Boca en la Bombonera antes de enfrentar a Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores: El Xeneize puso una bandera dedicada a Lionel Messi

El equipo conducido por Miguel Ángel Russo se medirá contra el elenco brasilero este martes y después de la obtención de la Copa América, homenajearán al 10 de la Selección Argentina

Homenaje en la Bombonera para el mejor de todos
Homenaje en la Bombonera para el mejor de todos (EFE)

Boca Juniors enfrentará este martes desde las 19.15h a Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo volverá a competir oficialmente tras la eliminación vs. Racing en la Copa de la Liga, torneo que terminó consagrando a Colón de Santa Fe.

Lo cierto es que en la Bombonera habrá un homenaje especial a Lionel Messi, después de consagrarse campeón de la Copa América con la Selección Argentina. "Messi el más grande del mundo", dice la bandera que colocó el equipo Xeneize en el alambrado que da a donde se ubica la 12, esta vez sin público presencial.

La bandera en la Bombonera

Con respecto al 11 inicial, Russo tiene casi todo definido. Los titulares serían: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Diego 'Pulpo' González; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa.

Lo más Visto