Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión de Boca de cara al partido con Newell's: Por primera vez tras el parate por la pandemia volverá a concentrar

El "Xeneize" regresó a la tradicoinal práctica teniendo en cuenta los compromisos trascendentales para su futuro que se le aproximan. Frente a la "Lepra", Tevez no estará presente

Miguel Russo, DT de Boca
Miguel Russo, DT de Boca (Prensa Boca)

Este domingo a las 19.20, Boca recibirá a Newell's por la Copa Diego Maradona. De cara a este encuentro, el "Xeneize" tomó la decisión de volver a realizar la concentración del plantel. Es decir, se reunirán este sábado en un hotel para pasar la noche y empezar juntos el día del encuentro.

Esta tradicional práctica la había dejado de llevar adelante desde el regreso del fútbol tras el receso obligado por la pandemia. Ahora al club de la Ribera se le aproximan encuentros decisivos y, por eso, decidió retomarla.

Miguel Ángel Russo ya ultima detalles de la formación de Boca. Carlos Tevez no fue citado, por lo que no será de la partida. Misma suerte corrieron Eduardo Salvio (se recupera de una lesión) y Gonzalo Maroni.

El "Xeneize" irá en busca de retomar el sendero de la victoria. En sus últimos dos encuentros por el certamen local cosechó derrotas ante Lanús y Talleres. Cabe destacar que debía jugar el último miércoles por la Copa Libertadores pero el encuentro fue suspendido por el fallecimiento de Maradona.

Lo más Visto