Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión de Boca con Sebastián Villa y Eduardo Salvio antes de recibir a Gimnasia en la Bombonera: Ambos jugadores estarán en la Reserva

Los atacantes del Xeneize, uno sancionado por varias cuestiones y el otro recién volviendo de una muy dura lesión, serán alternativas de Sebastián Battaglia para el sábado, pero estarán presentes en el encuentro de la Reserva

Sebastián Villa pidió perdón en Boca

Boca Juniors recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata el sábado desde las 20.15 horas en la Bombonera, por la fecha número 19 del Torneo Liga Profesional 2021. Lo cierto es que el Xeneize viene de perder ante Vélez Sarsfield y se quiere recuperar ante su gente en un día muy especial, ya que sería el cumpleaños 61 de Diego Armando Maradona.

Sebastián Battaglia recupera a dos jugadores pensando en el tramo final del campeonato y la semifinal de la Copa Argentina vs. Argentinos Juniors: Sebastián Villa y Eduardo Salvio. El colombiano volverá a ser tenido en cuenta, mientras que 'Toto' se recupera de su lesión ligamentaria ante Sarmiento de Junín en febrero de este año.

Sin ir más lejos, la decisión de Boca es que ambos futbolistas estén en la Reserva dirigida por Hugo Benjamín Ibarra, que recibirá también al Lobo este viernes desde las 10 horas en el Predio de Ezeiza.

El Xeneize marcha primero junto a Estudiantes de La Plata en la división anterior a la Primera. Ambos tienen 36 unidades, pero Boca un encuentro menos ya que no disputó el partido ante San Lorenzo. De esta manera, junto a Villa y Salvio, intentarán seguir en lo más alto del campeonato.

Lo más Visto