Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La curiosa reacción de Marcelo Gallardo luego del penal de Edwin Cardona: El entrenador de River tiró una sonrisa pícara y miró a Miguel Ángel Russo

EXCLUSIVO: TNT Sports accedió al video donde se puede ver la reacción de Marcelo Gallardo tras el penal errado por Edwin Cardona

La increíble reacción de Gallardo tras el penal de Cardona

El penal de Edwin Cardona en el Superclásico ante River todavía sigue dando que hablar. El colombiano la picó, se la entregó en las manos al arquero Alan Leonardo Díaz y puso en riesgo la clasificación de Boca.

Muchos hinchas lo criticaron y otros lo defendieron, pero lo cierto es que el penal errado por Cardona pudo haber significado la eliminación del Xeneize en la Copa de La Liga. Para su fortuna, eso no sucedió y el club de la Ribera pasó de ronda.

TNT Sports accedió al video donde se puede ver la reacción inmediata de Marcelo Gallardo tras el penal de Cardona. El entrenador de River observó el remate y cambió la cara de manera sorpresiva.

El Muñeco metió una sonrisa pícara, lo siguió al colombiano con la mirada y luego volteó la cabeza para mirar a Miguel Ángel Russo, quien se encontraba serio en su banco de suplentes. ¡No te lo pierdas!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto