Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La curiosa frase de Izquierdoz para explicar el juego de Boca

El central xeneize se refirió al juego del equipo y dejó un particular análisis sobre el presente del plantel

Carlos Izquierdoz bancó el juego de Boca. Foto: Fotobaires
Carlos Izquierdoz bancó el juego de Boca. Foto: Fotobaires

Boca sigue revolucionado en semanas de mucha incertidumbre de cara a la continuidad de algunos jugadores y hasta el propio Gustavo Alfaro. Con las elecciones a presidente a poco de realizarse, lo cierto es que los resultados no llegaron y el DT y algunos referentes del plantel quedaron en la mira.

Hoy, sin embargo, Carlos Izquierdoz habló en conferencia de prensa en la previa del partido ante Vélez por la próxima fecha de la Superliga y dejó una particular explicación sobre el presente de Boca.

Si le hubiésemos ganado a River y estuviésemos en la final de la Copa, se diría que la forma efectiva de jugar de Boca lo llevó a grandes cosas. Pero como perdimos, se dice que no sirve la forma en que lo hace.

"La idea del entrenador era clara. El equipo se identificaba con la forma que él nos pedía. Por ahí no terminaba de conformarnos porque no conseguíamos el objetivo", comenzó afirmando el central. Y agregó: "Si le hubiésemos ganado a River y estuviésemos en la final de la Copa, se diría que la forma efectiva de jugar de Boca lo llevó a grandes cosas. Pero como perdimos, se dice que no sirve la forma en que lo hace".

Además, Izquierdoz detalló que "lamentablemente vivimos así. De acuerdo al resultado, analizamos si son buenas o no las maneras. Podemos estar debatiendo días y días si es bueno o malo. El equipo ha encontrado una solidez. Con River nos faltó eso. Pero en términos generales creo que el equipo funcionaba y hemos logrado resultados a partir de ello".

Boca jugará ante Vélez en el Estadio José Amalfitani el próximo domingo desde las 20hs en un entretenido encuentro de la fecha 13 del torneo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto