Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La curiosa explicación de Pavón por su ausencia en Boca: el futbolista avisó que no se presentó a entrenar porque no tiene el resultado de su hisopado

El futbolista está en la mira de la dirigencia Xeneize por sus faltazos a las prácticas. ¿Cuál fue su excusa?

Pavón debió presentarse a entrenar el 1° de enero
Pavón debió presentarse a entrenar el 1° de enero (Instagram /kichanpavon)

Cristian Pavón debía regresar a entrenar a Boca el 1° de enero tras dieciocho meses a préstamo en el LA Galaxy. Si bien Kichán se mostró en gran nivel en su paso por la MLS, la dirigencia Xeneize pretendía los 20 millones de dólares que vale su cláusula para dejarlo ir.

Frente a la negativa del conjunto norteamericano, y vencido el plazo del préstamo, el futbolista regresó al país pero nunca se presentó a entrenar como se esperaba.

Sin ir más lejos, según había adelantado el periodista Ignacio Bezruk, desde la Secretaría Técnica del club estaban evaluando intimar al futbolista si en 48hs no volvía a las prácticas.

Y la respuesta de Pavón llegó este jueves y dejó algunas sorpresas. Según pudo averiguar TNT Sports, el jugador contestó que no se presentó porque todavía no le dieron el resultado del hisopado que se había hecho.

Si bien es llamativa esta excusa, la realidad es que hace tiempo ya que Pavón regresó al país y debía presentarse a entrenar hace una semana. El futbolista aclaró que hoy le darán el resultado y así, en caso de que de negativo, debería volver al club en los próximos días. ¿Fin del conflicto?

Lo más Visto