Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La curiosa definición de Robert Rojas sobre Gallardo: "Gallardo es un padre autoritario, contra Boca fallé y me corrigió. Me dijo que tenía que ser más fuerte y más vivo."

El defensor se refirió a su relación con el DT y recordó sus palabras que le dijo en el último Superclásico

Rojas habló de su relación con Gallardo
Rojas habló de su relación con Gallardo (Prensa River)

River fue foco de varias noticias hoy luego de que algunos jugadores salieran a hablar con distintos medios. Así fue el caso, por ejemplo, de Matías Suárez o Leo Ponzio (anunció su retiro) como también el caso de Fabrizio Angileri, quien dialogó mano a mano con TNT Sports.

Pero también, Robert Rojas se manifestó y contó la relación especial que tiene con Marcelo Gallardo. "Para todos nosotros, Gallardo es como nuestro papá. Obviamente tiene que ser autoritario para manejar un grupo así, pero se puede hablar con él sin problemas. Nos aconseja y ayuda siempre. Todo el tiempo está encima", contó.

El Sicario agregó también que "hay muy buena competencia interna y sabemos que pone siempre al que mejor está, con eso no hay vueltas y no importa si es línea de 3 o 4. Por como es Gallardo, el que mejor está, juega".

De cara a su futuro, detalló que "fue complicado llegar a River y también es difícil mantenerse. Todo el tiempo tenés que estar al máximo y siempre hay mucha competencia. Yo quiero seguir acá, quiero continuar ganando títulos. En un futuro me gustaría ir a Europa que es lo que todo jugador quiere".

Además, en declaraciones al programa Jogo Bonito, opinó sobre la vuelta de un referente como Maidana. "Es un ídolo y muy experimentado en el club. Espero aprender mucho de él y servirá en el vestuario. En River siempre hay mucha competencia y es importante que llegue un jugador como él. Todo el tiempo tenés que estar al máximo."

Para cerrar, recordó el empate ante Boca en el último Superclásico donde Gallardo lo retó tras un error del defensor. "Gallardo es un padre autoritario, contra Boca fallé y me corrigió. Me dijo que tenía que ser más fuerte y más vivo. Lo tomé de la mejor manera y nunca me cayó mal, son errores que uno debe tener en cuenta y aprender", finalizó.

Lo más Visto