Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La curiosa comparación de Klopp sobre el Atalanta del Papu Gómez: "Es difícil enfrentarlo, se parecen al Leeds"

El entrenador del Liverpool anticipó el duelo en Italia por la Champions League y elogió al Atalanta con una particular comparación

Klopp comparó al Atalanta con el Leeds de Bielsa
Klopp comparó al Atalanta con el Leeds de Bielsa - Oli Scarff / POOL (EFE, EPA/AFP POOL)

Este martes comenzarán a disputarse los duelos de la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League. El Liverpool viajará rumbo a Italia para medirse ante el siempre difícil Atalanta.

Pero antes, el entrenador Jürgen Klopp habló en conferencia y destacó el presente del equipo del Papu Gómez y compañía. "Realmente disfruté el análisis de Atalanta, disfruté viéndolos porque es realmente interesante. Es un equipo que juega bien y está bien organizado. Es difícil enfrentarlo, se parecen al Leeds", sostuvo el DT.

El alemán usó esta frase para comparar al Atalanta con el conjunto dirigido por Bielsa a quien enfrentó en la primera fecha de la temporada y que terminó 4 a 3 a favor del conjunto inglés.

Sobre el equipo italiano, aseguró que "no me sorprendió lo que hicieron el año pasado. Por supuesto, no sabía mucho del Atalanta antes de que empezara esa temporada, pero sabía el papel que jugaban en Italia, que era la clasificación para la Champions. Sabemos lo difícil que fue la temporada pasada para todos, y seguro que en Bérgamo fue más difícil. Pero se ocuparon de la situación. Tienen todo nuestro respeto".

Puntualmente, Klopp destacó el trabajo realizado en el último tiempo por los delanteros Luis Muriel y Duván Zapata. El Atalanta recibirá al Liverpool este martes desde las 17hs.

Lo más Visto