Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La contundente respuesta de Vélez a Racing por un jugador: "Le agradecimos, pero queremos venderlo al exterior"

La dirigencia de Racing realizó un ofrecimiento por Lautaro Giannetti, pero desde Vélez rechazaron la propuesta porque quieren venderlo al exterior

Lautaro Giannetti en Vélez
Lautaro Giannetti en Vélez (Fotobaires)

Luego de llegar a un acuerdo por la venta de Ricardo Centurión, Racing intentó negociar con Vélez por otro jugador: Lautaro Giannetti. La Academia realizó un ofrecimiento formal para quedarse con el defensor, pero desde el club de Liniers lo rechazaron.

"Por el momento, Giannetti se quedará en Vélez. Le agradecimos a Víctor Blanco su interés pero en caso de venderlo, preferimos que sea al exterior. El mercado todavía está quieto", manifestó Sergio Rapisarda, presidente de Vélez, en diálogo con Jogo Bonito.

Y en la misma línea, dio detalles de la negociación por Centurión: "Compramos el 40% de Centurión en 1.6 millones de dólares. En diciembre del año que viene tenemos obligación de comprar el otro 10%. Antes que finalice el torneo anterior empecé a hablar con Víctor para ver opciones de que siga Centurión. Fue una larga negociación pero hubo buena voluntad de todas las partes", agregó el dirigente.

Por último, descartó ofertas por Thiago Almada, una de las grandes figuras del plantel: "No tuvimos ninguna oferta por Thiago Almada. Ni del Leeds ni de nadie. Lo mismo me pasa con (Luis) Abram. Me llaman medios peruanos y ya lo vendieron mil veces, pero a nosotros no llegó nada", cerró.

Lo más Visto