Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La contundente respuesta de Sebastián Villa a la dirigencia de Boca: El colombiano envió una nota y rechazó la sanción que le pusieron desde el club

Luego de que Boca lo sancionara con la suspensión de su salario, Sebastián Villa emitió una nota, rechazó la sanción y explicó los motivos de su ausencia en los entrenamientos

La respuesta de Sebastián Villa a Boca

En las últimas horas, la dirigencia de Boca tomó la decisión de sancionar a Sebastián Villa por haberse ausentado de los entrenamientos sin justificación. El club suspendió el pago de su sueldo por un total de dos semanas.

Ante esta situación, el colombiano no se quedó de brazos cruzados y envió una nota para rechazar la multa que le pusieron desde el Xeneize: "La sanción que me impone no fue advertida en comunicaciones anteriores. Por estar justificada mi ausencia por los motivos señalados y su silencio ante la misma, así como la falta de advertencia previa, no puedo más que rechazar la sanción que pretenden imponerme", manifestó Villa.

El ex Deportes Tolina dejó en claro que su ausencia no tuvo nada que ver con las ofertas que rechazó Boca, sino que se dio por el problema de salud de su madre: "Enterarme de esta operación afectó sensiblemente mi estado de ánimo y mi tranquilidad emocional, por ello solicité la licencia en cuestión".

"Ante su silencio a dicha nota, sumada a la ausencia de nuevas intimaciones, asumí de buena fe la conformidad con la misma, que debí establecer más allá de los plazos originalmente señalados ante la postergación de la operación y la demora del alta de mi madre", sintetizó Villa.

Habrá que ver si Boca decide mantener la sanción o si se la quita. Lo cierto es que Villa ya se sumó a los entrenamientos y está a disposición de Sebastián Battaglia para lo que se viene. ¿Lo tendrá en cuenta el nuevo entrenador?

Lo más Visto