Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La contundente respuesta de Sebastián Battaglia sobre la pelea con Juan Román Riquelme: "Tiramos para el mismo lado, por más que digan otras cosas"

Sebastián Battaglia, actual entrenador de Boca, contó la verdad sobre una supuesta pelea con Juan Román Riquelme

El descargo de Battaglia sobre la pelea con Riquelme

En las últimas horas, se empezó a correr el rumor sobre una supuesta pelea entre Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia. Se dijo que la relación entre los ídolos de Boca estaría rota. Sin ir más lejos, el entrenador del Xeneize brindó una conferencia de prensa y le hizo frente a los rumores con un descargo de tres minutos, en el que no permitió preguntas de los periodistas.

"Hace 16 partidos que nos ha tocado estar al frente del primer equipo de Boca Juniors, que para mí es un objetivo y una responsabilidad muy importante. Así lo tomé de esa manera desde el primer día, con las ganas y responsabilidad que se merece estar al frente de esta institución", comenzó Battaglia.

Y en la misma línea, agregó: "Estoy muy agradecido con la oportunidad que nos han dado, a mí y al cuerpo técnico para buscar los objetivos. Hoy podemos decir que estamos en una final de Copa Argentina y dentro de la Copa Libertadores en la tabla anual".

"Quedan todavía partidos por jugar, pero los objetivos por ahora se van cumpliendo y eso me pone muy contento. No solo a mí sino a todos los que trabajamos en el club", siguió el ex futbolista.

Por su parte, dejó en claro que no tiene problemas con Riquelme y el Consejo de Fútbol: "Estamos todos tirando para el mismo lado y siempre queremos lo mejor para Boca, por más que a veces se digan otras cosas. Eso que quede bien claro. Hemos vivido muchos años en esta institución siendo jugadores y siempre vamos querer lo mejor par Boca".

"Quería decir estas palabras. Gracias por escucharme. Estoy muy pero muy contento de estar al frente del equipo y ojalá podamos cumplir los objetivos. Y muy agradecido de la oportunidad que me han dado", cerró.

Lo más Visto