Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La contundente respuesta de Néstor Ortigoza sobre la situación de Juan Ramírez: "Yo me enfoqué en el partido, por lo otro preguntale a los dirigentes"

Luego del empate ante Arsenal por el Torneo de la Liga, Néstor Ortigoza expresó sus sensaciones por su regreso a San Lorenzo y no quiso opinar sobre Juan Ramírez

Juan Ramírez en San Lorenzo
Juan Ramírez en San Lorenzo - Martin Nievas (Fotobaires)

Sigue la polémica por la situación de Juan Ramírez. El futbolista decidió no concentrar para el partido ante Arsenal y todo parece indicar que se irá de San Lorenzo en los próximos días. Su intención es convertirse en refuerzo de Boca, donde ya tuvo conversaciones con Juan Román Riquelme.

Esta actitud no cayó bien en el Ciclón. Mauro Cetto, nuevo secretario técnico, salió con los tapones de punta a pegarle a los dirigentes del Xeneize: "Las puertas están abiertas para el que se quiera ir de San Lorenzo, pero no nos gusta que nos impongan las cosas. Las condiciones las pone San Lorenzo, no Boca".

Lo cierto es que el equipo de Paolo Montero tuvo su debut en el Torneo de la Liga 2021. Fue empate 1-1 ante Arsenal en Sarandí, en un partido donde la principal atracción pasó por la vuelta de Néstor Ortigoza, quien fue titular en el Ciclón.

Una vez finalizado el partido, el experimentado jugador expresó sus sensaciones: "Fue un partido muy duro, en una cancha chica y con mucho viento. Tenemos que aprender a hacer un gol y tratar de cerrar el partido. Tuvimos una buena primera parte; en el segundo tiempo arrancamos bien y nos empezamos a caer un poco".

"En líneas generales me voy contento porque no se perdió y sumamos un punto. Igual tenemos que seguir mejorando... Los árbitros tienen que poner un poco más de orden y no dejar hablar a los que no tienen que hablar. Eso lo hablé con él durante el partido y una vez que terminó. Se vuelve aburrido si todos gritan", siguió Orti.

Y por último, no quiso hablar sobre la situación de Ramírez: "Hoy me enfoqué en el partido, en mi vuelta a San Lorenzo... Eso se lo tenés que preguntar a los dirigentes, a la secretaría técnica, ellos manejan esos temas", cerró.

Lo más Visto