Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La contundente respuesta de Enzo Pérez ante un posible regreso a la Selección Argentina: "Pienso en River"

Luego de la victoria de River ante Aldosivi, el volante mendocino aseguró que su prioridad sigue estando en jugar para su club

Enzo Pérez marcó el 2-0 de River ante Aldosivi y podría volver a la selección
Enzo Pérez marcó el 2-0 de River ante Aldosivi y podría volver a la selección (Fotobaires)

Tras marcar el 2-0 de River para sellar la victoria contra Aldosivi en el Monumental, Enzo Pérez fue consultado sobre una posible convocatoria a la Selección Argentina, en el marco del bloqueo de las ligas europeas a los convocados por Lionel Scaloni.

Sin embargo, el mediocampista fue tajante en su respuesta: "Pienso en River nada más. En el lunes, en lo que tenemos que hacer en el viaje y sacar un buen resultado de visitante".

Pérez se refirió también al significado tanto de la victoria como de su gol: "Hacía mucho que no convertía, y veníamos atravesando una situación donde no se nos estaban dando los resultados. Fue un desahogo grupal", reconoció.

Por último, el volante se expresó sobre las chances de River en el campeonato: "El campeonato argentino es muy irregular, a nosotros últimamente nos estaba constando ganar. Ninguno gana 2 o 3 partidos seguidos para sumar, va a ser un campeonato atractivo hasta el final porque va a ser muy parejo".

Lo más Visto