Liga Profesional

La contundente respuesta de Enzo Copetti sobre la chance de llegar a River: "Mi cabeza está puesta en Racing, no pienso en nada mas"

Enzo Copetti, actual delantero de Racing, dialogó mano a mano con TNT Sports Continental y se refirió a la chance de ser refuerzo de River

¿Enzo Copetti tiene ganas de jugar en River?

Sin lugar a dudas, una de las grandes revelaciones de la última Copa de la Liga fue Enzo Copetti. El delantero de Racing se ganó un lugar de titular en el equipo de Juan Antonio Pizzi y pagó con goles importantes para llegar a la final.

Sin ir más lejos, el ex Atlético Rafaela dialogó mano a mano con TNT Sports Continental y se refirió a la chance de jugar en River, teniendo en cuenta que en las últimas horas se dijo que era hincha del Millonario.

"Hoy mi cabeza está en Racing, yo tengo mi contrato con opción en Racing, y Racing va a decidir qué hacer. Si (Marcelo) Gallardo me llama o algo así, tendrá que comunicarse con Racing, ellos van a ser dueños de mi pase. Hoy en día estoy tranquilo, después de diciembre se verá qué pasará conmigo", sostuvo el delantero.

Y en la misma línea, dejó en claro que quiere llegar a la Selección Argentina: "Mi sueño máximo es llegar a la Selección, yo tengo que seguir trabajando... Tengo muchísimas cosas por aprender, estoy tranquilo".

"Después con mi futuro puede pasar cualquier cosa, puedo ir a cualquier lado, pero mi sueño máximo es vestir la celeste y blanca. Voy a trabajar para eso", sentenció Copetti, sin precisar si le gustaría ir a River. ¿Qué pasará?

Lo más Visto